Historia en una Ventana


Heme aquí sentado en la orilla de mi ventana, mirando siempre hacia el frente, haber si algún día la veo salir por esa ventana__ay! Lupe porque nunca sales por esa ventana__ clonk_
-Mamá eres tú??? 
-¡si!_ Manuel _ ven para acá

Me levante de la orilla de la ventana  y me dirigí hacia la puerta de mi apartamento, el cual no es muy grande, Igual  solo vivimos mi hermano, mi mamá y yo en ese apartamento, llegué a la puerta en un tramo de  10 pasos y ahí estaba mamá parada al lado de la puerta viendo mi maleta en el suelo  y con su misma cara, y la cantaleta de todos los días:
-Manuel ¿por qué no eres mas organizado? mira que yo me esfuerzo para poderte conseguir lo poco que tienes y mira tu como lo tratas…
-Mamá ya estoy cansado de que todos los días digas lo mismo ya pareces una lora repitiendo todos los días lo mismo, mejor me voy para mi cuarto.


Solo me tomo 30 segundos llegar a mi habitación, el cual compartía con mi hermano Juan, cuando de repente__ ¡pum!_la puerta se abrió de un solo golpe, era Juan , borracho otra vez _ mamá__, gritaba_- pero alcanzó a correr y se encerró en el cuarto porque Juan cuando estaba borracho le pegaba a mamá , cuando no encontró a mamá, Juan se fue hacia nuestro cuarto donde estaba yo, parado sin ninguna defensa y a tan solo 15 pasos  estaba el  de pie frente a mi, no me dio tiempo de reaccionar cuando el se balanceo sobre mi, solo sentí un golpe sobre mi cabeza y otro sobre mi estomago y desde hay no me acuerdo de más __ Me despierto abriendo lentamente los ojos cuando de pronto veo a mi hermano tirado en la cama sin ropa, me arrastro hacia atrás con miedo a que este despierto, me doy cuenta de que mi camisa esta llena de sangre y el estomago me duele demasiado, voy lentamente al baño porque me dolía cada paso que daba, me tomo algo como 5 minutos llegar al baño y me di cuenta de que  ya era de día, pero__¿como era posible si cuando abrí los ojos aun era de noche?__ o bueno el sol aun no había salido, me veo al espejo y veo otras ves a ese inútil que me da repudio ver. Débil, frágil y un completo adefesio, me lavo la cara y me doy cuenta de que también me duele… no se lo que me paso la noche anterior pero si se que no fue nada bueno porque me duele mucho hacer cualquier movimiento__ ¡MAMÁ! __ solo pensé en ella porque no sabia que había sido capaz de hacerle  el  idiota  de Juan, Salí rápido del baño, o bueno lo suficientemente rápido que me permitía moverme mi adolorido cuerpo.

Cuando llegué al cuarto de mamá, vi que la puerta estaba sin seguro, me preocupé y entré rápidamente, angustiado por saber que le había pasado a mamá, solo pensaba, donde Juan le haya hecho algo a mamá juro que lo mato.   Cuando entré ella no estaba ahí, mi cabeza me daba vueltas __ ¿donde podría estar ahora?__

Oí su voz que preguntaba por mi en la cocina, a pasos torpes llegue donde oía su voz, me miró con la cara mas triste que yo le conocía, que solo la vi cuando papá se fue con la vagabunda esa, con la que vive ahora. Ver su rostro me puso tan sentimental que la abrace como nunca antes lo había hecho en mi vida y ella se puso a llorar. Solo me decía: perdóname, perdóname…
No recuerdo si desde ese momento pensé en hacer lo que iba a hacer pero, eso si lo tenia decidido y bien claro __ como lo iba a hacer, no sabía, pero de que lo hacia, lo hacia.

Tal vez en mi mente se estaban cruzando muchas emociones y sentimientos. Nunca pude ser un niño feliz, como todos. Cuando los demás, salían a lucir sus juguetes o prendas nuevas, solo podía admirarlos, yo nunca tuve nada que lucir, más que una linda cadena que mi abuela me regaló antes de morir. Mi padre siempre gastaba su miserable sueldo en bebida y mujeres. Creo que el hombre al que tanto he odiado se estaba encarnando en mi hermano Juan, el cual era causante de mil y una ideas en mi cabeza.

Creo que todo hombre tiene un límite y mi hermano Juan, estaba copando el mío. Llevé a mamá a tomarse un agua de yerbas, para que se tranquilizara un poco. Saliendo de la panadería, nos encontramos con Doña Teresa, la madre de Lupe, la niña que me desvelaba desde hacia ya un buen tiempo. Le sugerí a mamá quedarse a charlar un rato con ella, mientras que yo iba a terminar mi tarea de matemáticas y quien sabe, si a definir lo que tanto daba vueltas en mi cabeza.

Al entrar al apartamento, Juan seguía durmiendo, estaba rodeado por un olor detestable y se veía que no podía dormir bien. Yo simplemente lo ignoré y seguí mi camino para traer mis útiles y hacer mi tarea. Al agacharme por unas reglas, sonó el timbre, pensé que era mi madre que había vuelto, así que no le dí importancia y fui a abrir sin percatarme de que podría ser otra persona y yo estuviera desarreglado y mal presentado. Cuando abrí, sentí un gran vacío en mi cuerpo y unos nervios se apoderaron de mi lengua y prácticamente no podía hablar. Era Lupe, la niña que podía hacerme sentir el dueño del mundo o el ser más insignificante sobre el planeta. De inmediato le pedí excusas por mi estado y la mandé seguir, le ofrecí un jugo y unas galletas de mi alacena y le pregunté con gran incertidumbre:__¿Qué te trae por aquí?__ Ella con su vos tan suave y tierna simplemente me dijo:
- Manuel necesito que por favor me ayudes a hacer la tarea de matemáticas, si no es una molestia para ti.
- ¿Cómo se te ocurre?__ Le dije.

Siempre desde pequeño, los números se me han facilitado, lo que me permitió ser un buen alumno durante toda mi primaria y lo que estaba empezando a servir en lo que llevaba de mi secundaria.

Empecé a hacer mi tarea con Lupe, aunque no podía concentrarme bien por estar mirándola, al parecer yo le era indiferente y no le despertaba ni un mal pensamiento. De repente Juan se levanto, no tenia claridad de las cosas y nos saludo a ambos, después volvió a quedar postrado sobre el sofá, me molesté mucho y al parecer  a Lupe le incomodó y de inmediato recogió sus cosas y se fue. Creo que era otra razón para sacar a Juan de mi camino, si eso era lo que en verdad quería. Continué con mi tarea, muy molesto por cierto, pero en mi mente solo daban vueltas las emociones que tenía reprimidas en mi interior.

Salí al parque que queda justo mi conjunto, donde suelo pensar y fantasear, nunca tuve un amigo con quien desahogarme y confiar cosas, así que solo podía dialogar con migo mismo. Podían pasar 2 o tal vez 3 horas y yo podía seguir observando la nada, tan solo pensando o fantaseando, sobre las cosas que hice, que hago y que podía llegar a hacer.

Cuando llego el final del día me di cuenta de que ya habían pasado alrededor de 6 horas y me pregunte, que si mamá ya habría regresado al apartamento y, ¿que le había dicho a Juan?, solo pensé en aquellas palabras, que hubiera deseado que mamá le dijera a Juan, _ lárgate inmediatamente de mi casa no quiero volver a verte nunca más y si te acercas a Manuel te mato__solo sonreía de pensarlo, verle la cara a Juan seria lo mejor que me podría pasar, pero luego, volví a aterrizar en el mundo real y sabia que mamá jamás seria capaz de echarlo de la casa.

Así que me levante de la banca en la que estaba sin menor  afán y me dirigí hacía mi casa, cuando depronto veo a Lupe salir de su edificio llorando y dirigiéndose hacia mi, me detuve, hipnotizado y congelado de ver tanta belleza desperdiciándose con esas lagrimas que nadie merece que salgan de aquel bello rostro, después de uno segundos me quede helado porque se lanzo sobre mi dándome un abrazo que me quito el aliento y me dijo___ ¡hay¡ Manuel  por que la vida es tan por que ria con uno__ solo alcance a responderle casi sin aliento__no se tal ves por que eso es lo que le da sabor a l vida__ en ese momento se me vino a la cabeza todo lo que algún día pensé hacerle a mi hermano tan solo por que había cometido un error, le dije a Lupe que nos sentáramos en la misma banca de la cual me acababa de levantar, ella accedió y nos sentamos.

No podía dejar de mirar sus hermosos ojos cubiertos, de las que serian las más hermosas lagrimas que hubiera visto, se que eso suena ridículo pero es que todo de ella me encanta, hasta sus lagrimas, que en ese momento se veían en abundancia en su rostro, me miro fijamente a los ojos, y de pronto sucedió lo que jamás pensé que sucedería, o bueno no mientras estuviera despierto, sus labios y los míos se unieron en un beso, ahh que beso mas delicioso recibí, mis labios tan fríos  ya que llevaba ahí a fuera un buen rato, y los de ella tan calidos y dulces como me los había imaginado alguna ves en sueños, se fundieron en uno solo, hasta que me di cuenta de que eso me haría mucho daño, a si que la separe de mis labios y la mire fijamente al rostro y me di cuenta de que ahora el mío también estaba húmedo, ella me miro con una cara de sorpresa__¿no te gueto?__ fuel lo primero que me  dijo y yo solo le dije__ fue lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida, pero se que jamás podría ser un nosotros__ ella me miro y me dijo__ por que no puede ser__ so solo quería gritarle que la amaba con todo el corazón pero sabia que ese no era un buen momento para decírselo así que solo me digne a decirle__es que no estoy preparado para algo como esto además no creo tener cabeza ni corazón para eso__ella arranco a llorar y se sentó “recta” en la banca, me grito __ por que nadie me pude querer como soy sino simplemente por un físico, sabes creí que eras diferente __ se levanto limpiándose las lagrimas y en ese momento me sentí como el idiota mas grande de este mundo.

Me levante y le alcance en cuestión de segundos, la tome en mis brazos y la apreté tan fuerte  que creo que le hice algún daño, la mire a los ojos y le dije__ este no es ni el momento ni el lugar para hablar de eso__ ella tan solo alzo un poco la mirada y me dijo___ sabes Manuel tienes razón__ me sorprendí con lo que acaba de escuchar, pero me dio un alivio grandísimo, ella trato de seguir caminando hacia su edificio pero yo se lo impedí , la tome con tal fuerza que hizo un quejido__au__ la solté de inmediato y me disculpe__ lo siento no quería hacerte daño__ ella me miro con una cara que jamás olvidare, sus ojos se llenaron de nuevo con lagrimas pero no rompió a llorar tan solo me dijo__ gracias por todo__, peor yo sabia que no había hecho nada así que me extrañe y me dijo__¿hablamos mañana después del colé?__ me pregunto, yo solo fui capaz de asentir con la cabeza y ahí termino todo mi cuento de hadas, mamá me grito desde la ventana__ Manuel ya esta servida la cena__ invite a Lupe a cenar en mi casa, aunque  no fuera la mejor idea, ella solo se limito a  negar con su cabeza y corrió hacia su edificio, solo alcance a ver cundo su hermosa negra cabellera entraba por aquel  portón. Miro a mamá con cara de pocos amigos pero eso fue solo por un instante, entonces me dirigí hacía mi edificio y entre.

Lentamente subí las calera una por una casi contándolas, ocho pisos y en cada paso sentía que el corazón se me Salía, en parte por la emoción de haber probado aquellos dulces y tibios labios, pero por otra parte se me iba reprimiendo la emoción al pensar que halla arriba estaría Juan, solo me atrevía a pensar, ¿seres capaz de soportar verlo?

Pregunta que redondeo mi cabeza durante los ocho pisos que  subí, hasta que por fin me encontré frente a la puerta que dividía la distancia entre Juan y yo, en el momento que me dirigí a tocar, ahí estaba, mi peor “pesadilla” el encuentro frente a frente con Juan, el me miro y yo a el y me dijo __ pase haber Manuel, que tenemos que hablar__ en mi cabeza solo había pensamientos acerca de lo que Juan tenia que hablar con migo, se me alcanzo a pasar por la cabeza  que tal vez nos pedir disculpas a mama y a mi, pero luego recapacite y sabia que Juan era de los que jamás pedían perdón así hubieran cometido el peor crimen y esa fuera la una forma de salvarse, el no lo haría, cuando me adentre en el apartamento, me dirigí directamente hacia el baño, lave mi cara de aquellas hermosas lagrimas que  bañaban mi rostro y también lave mis manos, luego Salí del baño y de fui al comedor, ahí estaba mama sirviendo la cena, esa noche habría arroz con pollo, una de mis comida favoritas, a demás a mi mama todo le quedaba exquisito menos la pizza que quedaba como un caucho de lo dura y pegajosa.

Me miro directamente a los ojos y vi. que en su rostro no había ni dolor ni tristeza a si que supuse que Juan tan ves le había explicado lo de la noche anterior, peor igual eso para mi no cambiaba el desprecio que sentía por Juan, me senté al lado de mama y Juan estaba frente Mio. Mama sabía que beuna petito teníamos Juan y yo así que nos sirvió una buena porción de arroz con pollo y papas fritas, a mí y  Juan esta era la comida que mas nos gustaba.

A cena paso más rápido de lo que hubiera pensado cuando todos cavamos,
 ninguno nos habíamos retirado de la mesa, entonces lo que menos deseaba sucedió, Juan abrió su enorme bocota y dijo  lo que menos me esperaba__ Manuel, mamá, me quiero disculpar por lo sucedido anoche la verdad es que me pase demasiado con los tragos peor si me cuerdo de lo que te hice Manuel, lo lamento tanto y se que no puedo reparar el daño que te he hecho, peor voy a tratarlo__ en ese momento no podía creer lo que mis oídos escuchaban peor aunque mi pensamiento debió de haber cambiado, pero nos e por que no fue así, simplemente sentía demasiado repudio hacia el, me levante lentamente de la silla ya que aun me dolía el cuerpo y me dirigí hacia la ventana donde todo empezó.

Heme de nuevo aquí sentado en esta ventana esperando a que la hermosa Lupe aparezca deporto por su ventan, de repente la veo, esta ahí, el corazón casi se me sale de la emoción cuando veo que de la nada aparece un  muchacho con aproximados 19 años no muy mayor que yo, pero en ese momento mi corazón se detuvo a la  expectativa de lo que sucedería en aquel momento, cuando veo que aquel joven comienza  a tocar a Lupe de una forma poco adecuada para tal belleza, solo pensé en la misma cosa  que pensé cuando me angustie por mama, matarlo , como se atrevía a tocar a mi Lupe, ya la consideraba mía después de lo que sucedió en el parque, cuando parpadee me di cuenta de que aquel joven ya se encontraba sin camisa, me dio tanta rabia que me disponía a salir de mi casa e ir a la de ella a darle una buena golpiza a aquel desgraciado, depuse de un momento me i cuenta de donde tenia sus sucias manos, nada mas ni nada menos que en el pecho de Lupe , esa fue la gota que lleno la copa, así que me baje de la ventana y estaba dispuesto a dirigirme hacia allá, cuando Juan se interpuso en mi camino y me dijo___ hermanito nos vamos de rumba usted y yo ___ yo lo mire con cara de incredulidad y le dije__ hay Juan apártese que tengo que ir a hacer algo importante___ en ese momento mi corazón estaba apunto de estallar de la adrenalina que corría por mi cuerpo y cortaba mis venas, desde el momento que vi. al imbecil ese, todos los dolores desaparecieron, peor Juan se interpuso entre la puerta y yo y me dijo__ Manuel alístese que es enserio hoy lo voy a hacer hombre__ en ese momento no pensé en nada si no en salir a la calle e ir al apartamento de Lupe así que le dije__ bueno Juan pero vámonos ya__ mi plan original era escaparme de Juan y salir corriendo hacia aquel apartamento y golpear a ese inbecil, tome una chaqueta lo mas rápido que pude, cuando llegue a la puerta Juan ya estaba listo para salir y los dos gritamos al unísono__ mama vamos a salir nos demoramos y no nos esperes despierta__ mama respondió__ bueno pero tengan mucho cuidado__ claro__ respondimos Juan y yo.

Los ocho pisos se me hicieron eternos ya que bajaba lo mas rápido que pudiera pero llegando al cuarto piso Juan me alcanzo y me dijo___ tranquilo la noche es de nosotros no hay prisa__ solamente me limite a sacudirme su mano y a seguir bajando las escaleras, cuando llegue al portón , mi corazón latía sin parar así que tome un momento para tomar aire y emprender mi carrera hacia el apartamento de Lupe, no sabia que iba a suceder, solo sabia que lo tenia que hacer, salo corriendo hacia el portón de Lupe__ esta cerrado__ grite en vos alta. Mi hermano me alcanzo y me alzó, solo pataleaba,  no me di cuenta en que momento empecé a llorar, pero lo estaba haciendo.
Juan me alzó sin mucho esfuerzo__ traquido__era lo único que escuchaba, de pronto mi llanto se ahogo al igual que yo, Juan me subió a un taxi y yo en ese momento me pegue a la ventana viendo como cerraban las cortinas en la cas de Lupe, era un dolor que no podía soportar el pecho me ardía al igual que el corazón, empecé a sentir un vacío dentro de mi tan fuerte como el ardor de mi corazón que solo pude acurrucarme del dolor, Juan le dijo al taxista__ a la 13 por favor__ el taxista lo veía con cara de pocos amigo y le dijo__ yo no subo a ninguna prostituta a mi taxi señor__ Juan le negó con la cabeza y el dijo usted solo dejemos halla que mi hermano tiene una pena de amor que necesita desahogar.

No me di cuenta cuanto duro el tramo de mi casa a la 13, solo me di cuenta cuando nos bajamos, en aquella calle se encontraba varias mujeres con muy poca ropa casi desnudas hasta había travestis no mas de verlos me dio tanto asco que solo quería salir a llorar a mi cuarto, por que el ardor de mi pecho al igual que aquel hoyo que también me quemaba no desaparecía, pero Juan estaba empeñado en “hacerme hombre” y eso el lo tomaba como una recompensa debido a lo de ayer pero no se daba cuenta de que lo peor que me podía pasar aquella oscura y fría noche era estar con una mujer, o bueno con una que no fuera mi Lupe, Juan decidido a hacer lo que se había propuesto hablo con dos señoras muy agradable a la vista luego de unos segundos nos encontrábamos caminando por la calle 13, acompañados de dos lindas muchachas peor eso a mi no me importaba solo deseaba refugiarme en mía habitación y tal ves escribir una canción para desahogarme aquella pena, lo ultimo que quería pensar era que iba a esta con una mujer.

Lastimosamente mi boca no se abrí para decir un una sola palabra se disgusto, lastimosamente cada vez que intentaba hablar, un puñal atravesaba mi corazón contacto dolor quien diría algo acerca de cualquier cosa, así fufa algo que no quería hacer por nada en el  mundo.

Cuando pude volver a entrar en razón ya estábamos  dentro del motel y Juan me estaba preguntando__ ¿hay algún problema si estamos los dos en un mismo cuarto?__ Aurel dolor dentro de mi pecho no se había ido, aun estaba dentro de mi así que solo me limite a alzar los hombros y el tomo como si yo estuviera reacuerdo, entonces me vi. Arrastrado hacia una habitación de un motel donde estaríamos mí hermano, Joe mujeres y yo, la verdad no tenía cabeza para pensar eso así que yo simplemente seguí a Juan y a las otras dos mujeres, de las cuales nunca su pesa nombres.

Ya es demasiado tarde__estoy acostado en una cama, completamente desnudo y con una mujer rubia al lado Mio____estamos tirados en el suelo, y en el momento en el que la volteo a ver me doy cuenta de que ella tampoco tiene prenda alguna__ ¿Qué paso anoche?__ me preguntaba sin encontrar respuesta alguna, los últimos recuerdos que tenia eran yo entrando a la habitación, la mujer desnudándome, juaneándome trago, y hasta ese momento llegan mis recuerdos, solo Juan puede decirme que me había pasado la noche anterior.

Relevante lentamente del suelo, me dolía terriblemente la cabeza y por desgracia el ardor en mi pecho aun no se había ido,  Juan me había prometido que este dolor pararía en chante me “volviera hombre”.

Pero todo era una mentira  el dolor estaba hay y cada ves ardía más, ¿que podía hacer para solucionar aquel dolor tan intenso? , por hora eso era un pregunta sin respuesta, veo mi ropa como a dos pasos así que me acerco lentamente hacia ella y la tomo, con tanta cautela de que las oras personas en huella habitación se despierten y se enteren de que yo ya he despertado, después de todo era el causante de aquel alboroto.

Caminando despacio en busca del baño, cuando por fin lo encuentro veo que la bañera esta llena y que el agua esta sucia, solo pensé , no quiero saber que es eso, así que me limite a vaciar la bañera, y dispuesto asomar un baño dejé la ropa encima del inodoro y entro a la ducha trancando de hacer el menor ruido posible , salgo de tomar el baño y no encuentro ninguna toalla en el bao así que me digo__ idiota debiste de haber pensado en eso antes de tomar la ducha__ me veo obligado a caminar desnudo por la habitación en busca de una toalla , para mi gran sorpresa en lo que me encontraba acostado hacia solo unos minutos, era precisamente lo que ahora estaba buscando. La tome lo más suavemente posible, así que una vez la toalla estaba en mis manos



 Emprendí una carrera corta y silenciosa hacia el baño, pero con gran sorpresa de que cuando estaba pasando por enfrente de la cama, Juan abrió los ojos y me dijo__así se hace hermanito__ no entendí sus palabras pero fue una alivio, cuando volvió a cerrar lo ojos y a quedar profundamente dormido,__ Gual__ no mas saquera recordar esa escena tan saquero aquel había visto, como o era mi hermano desnudo al lado de una mujer, me dan nauseas no mas visualizarlo y eso que s lo que estoy haciendo, apresuro el paso hacia el baño, una ves dentro del baño, le pongo seguro ala puerta, para que mi intimidad no se interrumpida por algún desfortunio.

Me visto lo mas rápido que puedo  y me dispongo a salir de aquel lugar tan desagradable de la misma forma que me visto, una ves tengo puesto todo lo que anoche llevaba puesta, salgo del baño , voy a la billetera de Juan y saco plata para el transporte Mio, tenia escuela ese DIA.

Paso 3 calles y tomo el Transmilenio, una ves dentro de el, me siento algo aliviado porque  ya no estoy bajo la presión de una de las perronas que mas odio en este mundo, mi hermano. Veo la gente que me miran raro, pero me pregunto, ¿por que lo hacen?, sin poner tanta atención a las miradas me doy cuenta de que, aquel inmenso dolor aun no se marchaba y cuando me encontraba solo y sin presión, ardía mas que nunca, __ ¿por que me pasa esto ami?__ , intentando buscarla alguna respuesta llego a mi destino y me bajo, camino lo mas rápido que puedo , pero parece que mis piernas no dan demasiado como yo quisiera, parece que caminara entre una multitud cada tres pasos que doy se me hacen como si fueran 1.




Al llegar ami casa me di cuenta de que mama ya no estaba  decidí no ir al colegio ese DIA pero Hime decidí a cumplir la cita  que me había puesto con Lupe la espere muy puntual a las 2:30 que esa era la hora a la que llegábamos del colegio, de pronto mi corazón se acelero ta. Rápido que sentía de nuevo que se me salía del pecho. La vi. Bajarse de la ruta tan bella como siempre son su hermoso cabello y sus hermosos ojos, para mi todo lo que viniera de ella inclusa, un insulto era hermoso para mi.

Lupe al verme me sonrío y camino rápidamente hacia mi, ella se acerco para darme un beso, __ah__ esos besos de ella que siempre me habían gustado pero que solo he probado uno, me dio uno igual al de la noche anterior est. Ves duramos mas peor yo denuedo me encargue de separarnos, le dije__ no Lupe esto no puede ser__ ella me miraba con cara de muy extrañada, se fue hacia su apartamento y lo la tome del brazo, creo que con fuerza pero estafes ella no Io ningún quejido.

La mire fijamente a los ojos, ojos que nunca olvidare, ella simplemente me sonrió y Dili_ hablamos a las 4, en el mismo lugar de ayer.

Solo me limite a asentir con una leve sonrisa pero ella  no se dio cuenta por que estaba de espaldas, igual al entrar se despidió mandándome un beso. Subí rápidamente las escaleras para verla errar en su apartamento, pero de golpe el dolor volvió con mas intensidad que me tiro al Sueli, tan solo recordé lo que había visto la otra noche, cada imagen reboto una y otravez en mi cabeza como si mi memoria se deleitara con mi sufrimiento.

Al llegar a aquella ventana la vi., pero por desgracia también vi. Al tipo de la otra noche, así que me volvía Hiner de ira y rabia pero esta ves el agudo dolerme evito salir corriendo a darle de trompadas, vi. Que estas ves no le había hecho nada a mi Lupe, peor solo porque hay estaba doña teresa, esto me huele raro.

A las cuatro llegue puntal a la banca pero, Lupe tardo uno minutos pero llego, la vi. con rabia al recordar la noche anterior, mico razón no aguanta mas esto, así UE de un sola explote___ Lupe quien es ese Manh que te estaba tocando la otra noche__ Lube puso una cara L se puso pálida y me dijo,__ Manuel no aguanto mas te lo tengo que decir todo eres la persona que yo mas amo en este mundo pero me prohíben tu amor___¿quien____ mi hermano___ ¿Por qué?__ por que me ha cogido como su juguete sexual y nadie me cree y me dijo que si me veía con tigo te iba a matar, por eso es que  tarde en llegar, tenia que asegurarme de que el no me viera viniendo así aquí y mucho  menos que me vería con tigo__en ese momento la sangre me ebrio, el dolor desapareció pero el odio lleno toda mía alma. Lupe me tomo en sus manos y me dijo__ Manuel prométeme que no vas hacer nada entupido___se lo prometí, pero eso no era suficiente para mi , las promesas se rompen así coma, la del te amare y respetare hasta que la muerte nos separe, que es muy común que hoy en DIA se rompa aquella promesa guardad por la iglesia, por que yo no podía romper una promesa como la de no ayudar al amor de mi vida deshacerse de un “hermano” tan desgraciado como el que ella tenia, y bueno en eso si que nos parecíamos mucho, insofactamente que una vos se hoyo en la  ventana de Lupe , nuestras manos se soltaron y ella se escondió bajo la ventana y la voz dijo__ ya te vi. Lupe que Smash con ese desgraciado, degenerado de Manuel, te jure que lo mataría si l veía con tigo, esperen que ya baje. La ventana se cerro tan fuerte que casi se rompe Lupe me miro con sus ojos llenos de lagrimas__ Manuel corre escóndete e tu cas y no salgas hasta que te diga que es seguro que salgas__asentí con la cabeza peor no Saba si era capaz de dejarla hay sola con un desquiciado como ese.

Salí corriendo hacia mi apartamento derramando lagrimas portado el camino no mas pensando cual seria el destino de mi pobre Lupe__idiota_ me dije al verme resguardado en mi apartamento y Lupe allá abajo sin protección alguna.
De pronto veo que ellos suben las escaleras y sin mas oigo a Lupe echar un estruendoso grito de auxilio en es momento me disponía a ir en su ayuda pero no s Epoque peor mis piernas no repondrán a las ordenes que desdaba , de pronto veo que Lupe toma un cuchillo en sus manos se lo entierra a su hermano y veo que cae al Sueli, Lupe voltea a ver hacia mi ventana y simplemente se despide haciendo señas con las manos y en un parpadeo la veo cayendo desde la ventana de su apartamento___¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!__
solo un grito ahogado salio de  mi boca así , que en ese momento CAI desplomado al suelo, llorando sin que nadie me parara, mama entreoí rápidamente y angustiada al apartamento y llegan en un segundo donde  yo me encontraba, me acariciaba la cabeza diciéndome__que ha pasado__solo con un llanto ahogado le pude decir__ LUPE__ y le señale la ventana, mama se acerco rápidamente a la ventana y poniendo su mano en su rostro dijo__ por dios__ mi llanto no paraba, luego de cinco minutos la policía estaba en mi casa  y estaba seguro de que era por lo de Lupe, pero valla sorpresa cuando dicen a mama___su hijo ha sido acecinado ___ mar irrumpió la habitación con un grito mas profundo de los que yo daba y también se desplomo en el suelo, en ese momento paso por mi cabeza__ como era eso posible si yo  lo había dejado en el motel___ ¿mama pregunto gritando como ha sucedido? Los policías dijeron___ un par de prostitutas al parecer por robarle lo que tenia en la billetera l acecinaron en la bañera de un mote___ mama no dejo de gritar.

Después de 5 días mama y yo estábamos en un psicólogo que la verdad no sirvió de nada pero yo me empecé a recuperar poco  a poco por el Benny de mi mama y por el Mio, la verdad lo que me a ayudado a recuperarme es estar ocupado en la iglesia sirviendo a dios no s peor que pero estar allí me da una tranquilidad inmensa por eso trato de pasar el tiempo libre que no esotro son mar hall así no me lleno de ideas locas en mi cabeza,  así que hoy en DIA estoy “bien” excepto en las noche cuando tengo la pesadilla de que por mi culpa mataron a Juan y al igual a Lupe.

Me levanto gritando noche tras noche pero cada DIA menos, hoy voy  al mercado por que hoy cumple mama así que le Hare una gran cena, me encontraba en el sector de congelado cuando lo vi. Pasar, el desgraciado que se había robado mi poca felicidad, juro que me las va a pagar pero no hoy es un DIA para dedicárselo a mama, igual habrán otros días en los que podré cobrar mi venganza.